CUMBRE DE PARIS

Para aquellos que nos preocupa el medio ambiente y la salud de nuestro planeta, esta reunion debiera suponer un cambio en las políticas internacionales, ademas de un endurecimiento de las pol´çiticas activas para con nuestro planeta y el futuro en el.

mt-sample-background

Yo por lo pronto y en una primera lectura, no saco mas que 2 conclusiones claras,

  1. Que esto del cambio climatico se ha convertido en un negocio que a priori puede ser muy rentable. En un principio las politicas se han endurecido, pero no me queda claro si es para mejorar el planeta o para orquestar y dar formato legal a este negocio de la miseria y la contaminación.
  2. Que ciertamente las politicas se endurecerán, y que España tiene mucho, muchisimo que hacer para ponerse al dia con dichas políticas. Creo que estamos muy atrasados, años de atraso y queremos avanzar todos esos años en tan solo unos pocos.

Ejemplo de Jardín Vertical

Nuestra situacion privilegiada, geograficamente hablando, nos permitiria dar pasos de gigante, pasos que dudo mucho que los incompetentes gobernantes que ultimamente han decidido sobre los designios de nuestro país, sean capaces de dar.

Todos se ponen la medallita de la ecologia y sostenibilidad pero quien da el primer paso.

En un Pais donde innovar es ponerle una web a un BAR, no existen ayudas para quienes creen en el cambio, para quienes pensamos que otra forma de hacer las cosas es posible.

Sea como fuere, os dejo aqui varios articulos que han redactado en varios periodicos sobre este cambio climatico elpaiselmundootros. En todos ellos sacan conclusiones maravillosas, pero quizas con el tiempo me he vuelto algo esceptico, y esas conclusiones no …

Bueno sin divagar, Os dejo la resolucion de la cumbre tal cual, para que puedan sacar ustedes vuestras propias conclusiones. ACUERDO DE PARIS

0 comments on “CUMBRE DE PARISAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *