DETALLES

El apartamento de la calle Santa Clara constituye no sólo un proyecto de rehabilitación y recuperación de espacios habitacionales, sino que supone también la creación de la primera vivienda Verde Y Sostenible de Andalucía

Nos encontramos pues con que dicho lugar, situado en la planta baja de un edificio destinado a viviendas en una céntrica y envidiable zona de Sevilla, hasta el momento había sido utilizado únicamente como local comercial, almacén e incluso como garaje. 

Así pues el proyecto parte de recuperar dicho habitáculo y hacer de él una moderna vivienda de 70 metros cuadrados, con estudio, salón, comedor, cocina, aseo, baño, vestidor y dormitorio principal. todo ello, consiguiendo que dicho loft ostente desde el primer momento una calificación energética de rango A o B. 

Os invitamos no sólo a conocer el proyecto inicial y sus posterior resultado, sino que también a través de la presente como de las diferentes actualizaciones que iremos publicando al respecto en nuestro blog podréis conocer todo el devenir del mismo. 

UBICACIÓN

PLANOS

GALERÍA