NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

ENERGÍA VERDE Y SOSTENIBLE

ENERGÍA VERDE Y SOSTENIBLE

En VERDE Y SOSTENIBLE apostamos también por el futuro de la energía: por una energía realmente verde y sostenible.

Así mismo, en esta línea queremos ofrecer diferentes productos y soluciones pensadas no sólo por hacer más eficiente tu consumo energético sino también más sostenible.

ENERGÍA V&S AUTOCONSUMO

.A través de este servicio ofrecemos un servicio de instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo, para responder a la demanda energética real, proponiendo una solución real de consumo.

No se trata de instalar por instalar, sino de hacer un estudio real de las necesidades, ya que por ejemplo España tiene una media superior a las 2600 horas sol ,
5,7 kWh/m2día.

Esto podría suponer que una instalación media fotovoltaica equivaldría a un ahorro de más del 60% del consumo medio anual en cualquier familia.

En este área contamos con la certificación Scholar Edge que avalan y acredita los conocimientos y prácticas de nuestro equipo con respecto a su trabajo en este plano.

Z

Paneles fotovoltaicos más inteligentes

Z

Ventajas competitivas de la solución residencial

Z

Uso inteligente de la energía con StorEdge®

placas solares casas sevilla
PLACAS SOLARES INTELIGENTES VERDE Y SOSTENIBLE

AEROTERMIA

A través de este servicio se podría optimizar sus recursos actuales a la necesidad real de su hogar.

El funcionamiento del sistema de la aerotermia consiste básicamente en el intercambio de calor del sistema y el aire del entorno.

El aire del exterior entra en contacto con un sistema de evaporador, a través de un serpentín, y el refrigerante, que se encuentra en el interior, se evapora, al estar más frío que el aire.

SOPORTE DE VEHICULOS ELÉCTRICOS

soporte-coches-electricos-casa-sevilla

Porque estamos preparados para la movilidad del futuro y sabemos que cargar un coche eléctrico demanda una importante cantidad de energía, somos especialistas en plantear y adaptar las instalaciones a las necesidades y horarios reales de recarga de dichos vehículos.

Apostando por una red de acumuladores de energía y autoconsumo, construida siempre con materiales y herramientas de primeras marcas, avaladas con más de 10 años de garantía y nuestro compromiso V&S.

Inversor monofásico con cargador para vehículos eléctricos (VE)