Tradición VS Innovación

Verde y Sostenible

Personalmente creo que una forma genial de innovar es ver y conocer nuestra historia. En el caso de la construccion y los materiales de construcción, si observamos a nivel local lo que se ha hecho «de toda la vida» nos daremos cuenta que existen diferencias muy considerables en la forma de construir y en la manera de tratar los materiales.

A caso no nos damos cuenta que hace un siglo, nuestras viviendas eran más eficientes y ecológicas que ahora, pero sin embargo nos empecinamos en meter nuevas tecnologías para conseguir los mismos resultados que nuestros antepasados ya conseguían, eso sí ahora mucho más caro.

Sea como fuere, si es para alcanzar mayor confort bienvenido. aqui un articulo que me parecio muy interesante sobre tendencias ISOBIO NUEVOS MATERIALES MÁS EFICIENTES .

Por si acaso desde VERDE Y SOSTENIBLE apostamos por la tradición y la innovación en conjunto y no enfrentadas; así nuestro mortero ecológico de CAL es un claro ejemplo de tradición, mientras nuestros sistemas ajardinado de cubiertas y fachadas lo serían de innovación.

Estucos de CAL. ecoteec morteros ecológicos

Estucos de CAL.
ecoteec morteros ecológicos

CONTENIDO RELACIONADO

2 Comentarios

  1. Camila Valle

    A pesar de su diversidad nacional y cultural, las escuelas de los paises europeos comparten en gran medida una tradicion educativa comun, que arranca de la

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.